1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://windowsespanol.about.com/b/2012/02/21/idioma-de-windows-8.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Angel Gutierrez

Idioma de Windows 8

Por febrero 21, 2012

Sígueme en:

Idioma-De-Windows

Hace ya tiempo que se puede cambiar el idioma de Windows por defecto. Es algo cada vez más necesario en este mundo globalizado y multicultural. Microsoft hizo un buen en trabajo en Windows 7. Cambiar el idioma de Windows 7. Pero Windows 8 va a ir un paso más allá.

Estas mejoras reflejan no sólo la expansión de idiomas "básicos", como el español, sino de otros que se hablan localmente dentro de cada país. Por ejemplo el catalán o el gallego, en España. O el propio español, cada vez más presente como segundo idioma en Estados Unidos.

Hacía falta centralizar y hacer más sencillo añadir nuevos idiomas en Windows y poder cambiar de uno a otro dentro de un mismo PC. Las principales mejoras de Windows 8 en este sentido son:

  • Una nueva sección de preferencias de idioma en el Panel de control.
  • Acabar con la separación artificial entre instalar idiomas de Windows mediante Windows Update o a mano, descargándolo desde Microsoft.

(Foto © Microsoft)

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Windows en español

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.