Angel Gutierrez

Introduction

Ángel Gutiérrez es MVP en Windows. Microsoft concede esa distinción sólo a los profesionales independientes de todo el mundo que considera más valiosos. Además es autor de cerca de 20 libros y numerosos artículos sobre Windows, los PC e Internet. Y miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Autores Científico-Técnicos y Académicos.

¿Tienes problemas o dudas con Windows o tu PC?

Resuélvelos preguntando en...

Mi Google + | Mi Facebook | Mi Twitter | Mi Pinterest

Experience

Ángel ha trabajado con sistemas operativos de Microsoft desde las primeras versiones de MS-DOS, en los ochenta. Y luego con todas las sucesivas versiones de Windows, hasta Windows 8.1.

En sus libros, manuales, artículos o conferencias siempre ha procurado ser didáctico. Y poner en práctica su idea de que cualquier persona puede aprender a usar Windows, si uno se explica del modo adecuado.

Además de autor técnico, Ángel es un novelista premiado. Ganador del Premio Internacional Minotauro del grupo Planeta y del Premio Hermética de novela, ha publicado nueve novelas hasta el momento. Puedes encontrar más información en su sitio web oficial.

A Message from Angel Gutierrez

Windows es el sistema operativo más utilizado en equipos de todo el mundo. Sólo a través de él podrás sacar a tu PC el máximo partido y entrar de lleno en las enormes posibilidades de este mundo globalizado. Mi intención es que Windows deje de ser un extraño y se convierta en tu mejor aliado.

Sígueme en:

 

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Angel Gutierrez