1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://windowsespanol.about.com/od/ConoceEInstalaWindows/ss/Instalar-Windows-8-Particion_6.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Instalar Windows 8 sin perder tu Windows

Por

6 de 6

Inicia sesión en Windows 8
Windows-8-Cuenta-Microsoft
Clic en la imagen para ampliarla

Para sacarle a Windows 8 todo el partido debes crear una cuenta Microsoft. Haz esto para registrar una nueva o usar la que ya tengas:

  1. Pincha en el campo de arriba y escribe tu e-mail. Tiene que ser un e-mail real al que tengas acceso. Pulsa Siguiente.

    Windows 8 comprueba si el correo es de una Windows Live ID (cuenta Microsoft). En esos casos se abre una ventana donde sólo tienes que escribir tu contraseña en vez de todos los datos del paso 2 siguiente.
  1. (Sólo si NO has indicado el e-mail de una cuenta Microsoft) Escribe la contraseña que quieras y rellena los otros campos. Son todos obligatorios, pero de ti depende que sean verdaderos o no. Confirma con Siguiente cuando termines.

  1. La nueva ventana te pide modos de contacto alternativos. Gracias a ellos podrás restablecer tu contraseña de Windows 8 si la olvidas.

    Pueden aparecerte los siguientes:
    • Número de teléfono
    • Correo electrónico alternativo
    • Pregunta secreta y su respuesta
    Por ejemplo indica otro e-mail y la pregunta/respuesta secretas. U otro e-mail y tu teléfono. ¿No tienes un e-mail alternativo? Crea gratis una cuenta de Hotmail.

    Avanza con Siguiente cuando acabes.
  1. La instalación se completa. Verás unas explicaciones sobre cómo mostrar el nuevo menú lateral de Windows 8 (vas a tener que usarlo muchas veces). Y después saldrán otras pantallas mientras termina de configurarse.

    Por fin aparece Escritorio Metro de Windows 8. Y así acaba su instalación.

¿Y ahora qué?

Ya tienes Windows 8. ¡Felicidades! Es hora de empezar a usarlo y conocerlo mejor...

IMPORTANTE:
Comprueba el e-mail con el que te has registrado al instalar Windows 8. Debes haber recibido uno o más mensajes de Microsoft. Incluyen botones de enlace para confirmar varias informaciones que has dado, como tu e-mail alternativo, el teléfono o el PC donde lo has instalado.

Es necesario que confirmes lo que haga falta pinchando en esos botones. Te llevan a la página de las cuentas Microsoft. Escribe en ella el e-mail y contraseña que indicaste en las instalación y pulsa Iniciar sesión.

Se abre una página con el mensaje de que tu dirección de correo electrónico/teléfono/PC se han confirmado. Acepta y luego puedes cerrar la página.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Windows en español
  4. Conoce e instala Windows
  5. Windows 8 y Windows 8.1
  6. Iniciar sesión al instalar Windows 8

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.