1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://windowsespanol.about.com/od/PersonalizaWindows/ss/Cambiar-El-Fondo-De-Pantalla-De-Windows_3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cambiar el fondo de pantalla de Windows

Por

Configura los fondos de pantalla en Windows 7
Fondos de pantalla en Windows 7
Clic en la imagen para ampliarla

Accede a la configuración de los fondos de pantalla de Windows 7 de este modo:

  1. Pincha con el botón derecho en cualquier parte del fondo de pantalla del Escritorio (no encima de los accesos directos) y elige Personalizar en el menú.

  2. Haz clic en Fondo de escritorio, en la parte de abajo de la ventana de personalización que se abre. Así entrarás en la pantalla de configuración (la que aparece en la imagen de arriba).

¿Qué puedo hacer en la ventana de configuración?

  • Elegir un nuevo fondo de pantalla

Haz clic en el botón a la derecha de Ubicación de la imagen (botón A). Te dará acceso a una serie de carpetas. Pincha en ellas para que se muestren los fondos de pantalla disponibles en cada una.

Selecciona/deselecciona las imágenes haciendo clic sobre ellas. Puedes elegir más de una o todas a la vez. También deseleccionar (borrar) todas al mismo tiempo.

Para elegir un fondo de pantalla distinto de los de esas carpetas haz clic en Examinar (botón B) y elige una carpeta cualquiera. Podrás ver las imágenes que contiene y seleccionar una o varias.

  • Decidir cómo quieres que se muestre el fondo en el Escritorio

Pincha en Expandir (botón C) y elige una de las opciones de visualización del fondo/s de pantalla seleccionado/s. Fíjate en el dibujo de ejemplo que precede a cada posibilidad.

  • Establecer fondos de pantalla cambiantes

Si seleccionas más de una imagen como fondo podrás hacer que éste vaya cambiando.

Define el tiempo que debe mostrarse cada imagen (botón D). Por defecto es 30 minutos. Para que las imágenes cambien al azar mantén activada la casilla de Orden aleatorio. Al desactivarla lo harán de modo secuencial.

Cuando acabes de configurar una o varias de estas tres opciones pulsa Guardar cambios para que se ejecuten. Luego cierra la ventana de personalización.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.