1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://windowsespanol.about.com/od/Windows-8/ss/Descargar-Windows-8-1_2.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Descargar Windows 8.1 en español y gratis – Versión final

Por

2 de 2

Instala Windows 8.1
Instalar-Windows-8.1-Final
Clic en la imagen para ampliarla

Tras descargar Windows 8.1 como he explicado en la Ficha 1 ya puedes instalarlo. Con las instrucciones de esa ficha llegas a la ventana de los "Términos de licencia" de Windows 8.1. Haz esto:

  1. Pincha abajo a la derecha en Acepto para confirmar que estás de acuerdo con la licencia.

    NOTA:
    Si estás instalando el 8.1 sobre la versión preview puede aparecerte una ventana después de la de la licencia para elegir la combinación de colores. Hazlo. Si las instalación es sobre Windows 8, lo normal es que no te salga esa ventana y saltes a la configuración.

  1. En la ventana de "Configuración" lo más fácil es Usar la configuración rápida. Con Windows 8.1 ya instalado podrás cambiar si quieres esas opciones por defecto. En la ventana se resumen cuáles son.

    NOTA:
    Selecciona Personalizar si quieres cambiar ahora alguna de ellas. En especial las opciones de privacidad. Se irán mostrando en varias ventanas hasta llegar a la misma que eligiendo la configuración rápida.
  1. Ahora pueden pasar varias cosas. Depende de si entras en Windows 8 con un e-mail y contraseña asociado a él (lo que se llama Cuenta Microsoft o Windows Live ID). O de si usas Windows 8 mediante una cuenta local (sin e-mail asociado).

    Lo más normal es que tuvieras ya una cuenta Microsoft en Windows 8. En ese caso verás ahora tu e-mail y el asistente te pedirá que escribas debajo tu contraseña (la misma con la que entrabas en Windows 8). Escríbela y pulsa Siguiente.

    NOTA:
    Si entrabas en Windows 8 como usuario local, debes pode entrar en 8.1 también en local. O tener la opción de crear ahora una Cuenta Microsoft.
  1. [Los siguientes pasos son para cuentas Microsoft] Windows 8.1 asocia un código de seguridad a tu PC. La ventana "Ayúdanos a proteger tu información" te pide elegir en la lista desplegable el e-mail o el teléfono asociado a tu cuenta Microsoft para mandarte el tal código. Si tienes prisa, pincha abajo a la izquierda en el enlace Ahora mismo no puedo hacer esto.

  1. Pincha abajo a la izquierda en el enlace Desactivar esta configuración de SkyDrive. Podrás activarlo en otro momento si quieres, cuando el 8.1 ya esté instalado. SkyDrive es una especie de disco virtual que funciona en "la nube" de Internet. Puedes guardar lo que quieras o hacer en él copias de seguridad automáticas de tu PC.
  1. La instalación se completa y por fin saldrá el nuevo Escritorio de Windows 8.1.
  1. Sigue este enlace para descargar gratis Windows 8.1 Update 1.

Ve en los enlaces más abajo varias opciones básicas que te ayudarán a familiarizarte con él. También hay información sobre SkyDrive y la llamada "nube" de Internet.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Windows en español
  4. Conoce e instala Windows
  5. Windows 8 y Windows 8.1
  6. Instalar Windows 8.1

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.